En Arquisip desarrollamos nuestra actividad desde el año 1998 con una amplia y variada oferta inmobiliaria en las localidades de Milladoiro, Bertamiráns y Santiago de Compostela. Estas localidades disponen de servicios públicos y privados de calidad, con precios para alquiler y venta muy competitivos.
Como empresa familiar aplicamos nuestra particular visión a la gestión inmobiliaria basada en la confianza, la eficacia y la seriedad; comprometiéndose por igual con arrendadores e inquilinos con una gestión permanente del inmueble: pago puntual de rentas, servicio de mantenimiento, pago de impuestos, gestión de recibos, etc.
Toddo ello es posible gracias a un equipo de profesionales asignados a diferentes áreas: gestión de cobros, selección de inmuebles, atención a propietarios e inquilinos y compra-venta de viendas. También llevamos a cabo estudios de mercado y comprobación de datos para transacciones inmobiliarias: registro, catastro, trámites y documentación, acompañando a nuestros clientes en todo el proceso hasta el momento de la escritura pública.